FUMIGACIONES
NO TÓXICAS

Adiós a los Bichos
661 19 75 96

Estamos en Carabanchel

De lunes a Domingo, horario ininterrumpido

Tu casa o negocio libre de plagas

Trabajamos para particulares, empresas, comunidades de propietarios, negocios, locales de hosteleria o alimentacion, estetica, y un largo etcetera. Estamos cerca de ti para atenderte.

C/ General Ricardos 208, 28025 Madrid.

Depredador de cucarachas

El control biológico consiste en la suelta de cierto tipo de enemigos naturales con el fin de poder controlar los organismos nocivos que causan perjuicios en cultivos, negocios, jardines, huertos, etc. Específicamente, el control biológico de plagas busca la reducción de la población de organismos nocivos a unos niveles existenciales que no causen deterioros económicos y que puedan garantizar la supervivencia general del enemigo natural. Este tipo de control, está basado en el conocimiento, costumbre, observación y combinación de múltiples técnicas que conllevan minimizar el uso de productos quimicos como los plaguicidas. Ganar la batalla va mas allá del tratamiento básico contra los enemigos naturales. Para llevar un control integrado correcto nunca nos fundamentamos en el exterminio total de la plaga, sino en la búsqueda del equilibrio entre plaga y depredador. Las cucarachas tienen muchos depredadores naturales como ranas, sapos, culebras, lagartijas y otros vertebrados. Existen diversos parásitos de las cucarachas, pero casi ninguno de ellos han resultado utiles como para establecer un control efectivo.

Manejo ecológico de plagas

Existen varios tipos de control biológico o ecológico: Control clásico: que consiste en la introducción de una especie desconocida para el control de una plaga. Su objetivo es que se quede de forma permanente, pasando a formar parte de la fauna autoctona. El control aumentativo: trata en aumentar la población de enemigos naturales mediante crías de laboratorio, para luego liberarlos en gran cantidad durante varios meses. Control biológico de conservación: basado en la modificación del entorno natural y de las buenas o malas prácticas existentes con el fin de resguardar y aumentar la población de enemigos naturales ya presentes en el ecosistema actual.
Un ejemplo, la introducción de la mariquita Rodolia cardinalis para el control de la Icerya purchasi, dió inicio a lo que en la actualidad se conoce como control biológico clásico, que trata de la introducción especifica de una especie no arraigada para el control de organismos nocivos, con el fin de que forme parte de la fauna autóctona del lugar.

Enemigos naturales de las plagas

Las medidas preventivas para el control de plagas ecológico se basan en la condición de que un cliente, sera mucho menos sensible a tener un problema relacionado con ellas. Por eso, uno de los objetivos primordiales de nuestra empresa, es el de mantener las condiciones lo mas favorables posibles implementando medidas preventivas que son de capital importancia. Fumigar Chinches o Calor. Estos insectos tratados con calor a 45 grados centigrados mueren si son expuestos a esta temperatura por 100 minutos. Sin embargo, los chinches pueden morir en 20 minutos si son expuestos a 48 grados centigrados. Curiosamente, para eliminar definitivamente los huevos de chinches hay que exponerlos a 52 grados centigrados durante 90 minutos para alcanzar el 100% de exito.

Control biologico de plagas

Contacta

Llama o escribenos presupuesto sin compromiso.

Control biologico de plagas

Las plagas arruinan tu negocio.

Fumigar
Control biologico de plagas

Informes periciales.

Plagas
Control biologico de plagas

La salud motivo para eliminar cucarachas

Cucarachas